.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




jueves, 3 de mayo de 2012

NOVEDAD PARA EL VERANO



Molix SPopper 110

Para competir en el abarrotado mercado de los señuelos de superficie hace falta solo una cosa: ¡calidad! Producir productos de calidad, con el mejor diseño, los materiales más avanzados y probados por el equipo de profesionales de la empresa es la idea que tiene Molix sobre cómo hay que hacer las cosas para consolidar el nombre de la compañía y convertirse en un competidor con aquel "algo" que marca la diferencia, reconocido por sus productos en lugar que por el logo en los embalajes

A la empresa Italiana le hacía falta un señuelo de superficie para el mar más grande y el Molix SPopper 110 es la respuesta: comprime 38 gramos en un cuerpo compacto de 11 centímetros sin perder una pestaña de rendimiento. Se lanza como una bala gracias a su perfil aerodinámico, muy importante para los pescadores de orilla, nada como Michael Phelps ambos por encima que por debajo del agua. Se puede trabajar a tirones como los grandes poppers tropicales y se moverá salpicando agua con mucho ruido, acción de verdadero machote, pero si dejamos de lado los tirones y empezamos a recuperar más rápido se hundirá un par de centímetros debajo de la superficie nadando como una culebra y dejando atrás una estela de burbujas que no pasará inadvertida. Al mismo tiempo es un señuelo muy estable, capaz de marchar en las condiciones más duras sin perder el ritmo o enredarse.

El cuerpo en ABS a prueba de bala y la armadura pasante le mantendrán de una pieza en presencia de dientes afilados, con anzuelos de gran calidad a completar el montaje. El Molix SPopper 110 estará disponible en el verano 2012, preparado para desafiar los bichos de los barrios más conflictivos del Mediterráneo y el Atlántico antes de lanzarse en aventuras de pesca mediana y ligera en el trópico.

Una maravilla que podremos adquirir en la shop de  Caranx.net

Seguimos en el intento...

5 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Plagios, casualidades, coincidencias, sería bueno que comprobaras el articulo sobre este mismo señuelo en el blog de Pesca y Alisios...

Y digo yo dijo...

José Antonio cuando un amigo me pide algo tan simple como divulgar una muestra lo hago, no hay plagio, casualidad o coincidencia, seguramente lo que hay es que mi amigo tiene muchos otros amigos ;)

De lo que no hay duda es que la muestra tiene una pinta muy buena y en cuanto pueda comprarla me haré con ella del mismo modo que me hago con tropecientas al cavo del año.

Juan Antonio dijo...

Desconocía que tu "amigo" solicitara a todos sus "amigos" la divulgación de un artículo sobre las bondades de una muestra.
No se me pasó por la cabeza que un profesional del medio necesitara de esas ayudas.

Por otra parte me parece elogiable y digno el ayudar a los amigos cuando estos lo solicitan que para eso están.

Un saludo

Femés Elvira, dijo...

Pues si. Este amigo simplemente nos comento (no a todos sus amigos) si no nos importaba publicarlo... y no es que lo necesite, pero si en un momento puntual se puede ayudar, pues mejor que mejor ;).

Saludos, y un abrazo vecino.

Juan Antonio dijo...

La verdad que viendo el video, la muestra tiene unos movimientos pero que muy.. muy insinuantes.

Esperemos que cuando llegue todavía tengamos bichitos con ganas de guerra por nuestro litorales.

uN SALUDO