.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




martes, 29 de marzo de 2011

PLATAFORMA PUESTA

Una vez presentada hemos tenido algunos problemillas con la zona que hace de borde, lo hemos solucionado con espuma de poliuretano cubierta con fibra de vidrio.

Las tapas de los leitos puestas directamente sobre la plataforma sobresalían casi dos centímetros y necesitamos la zona lo mas lisa posible así que hemos tenido que hacer un premarco interior para que queden embutidas. El mamparo interior para separar la zona del pozo de anclas del leito trasero está hecho de forma que impermeabiliza dicho leito y deja correr el agua por la parte inferior para salir fuera del barco por el inbornal de achique que queda escondido bajo el piso del leito trasero. Y ha sido el día que una vez puesta en su sitio con algunos tornillos y abundante Sicaflex le hemos dado una mano de Hempel’s Light Primer tanto en el exterior como en el interior para impermeabilizar la chapa marina y a la espera del Gel coat para el acabado final con las perlitas antideslizantes, también de Hempel.


Y este es el resultado de lo descrito. Seguimos ... trabajando

2 comentarios:

Femés Elvira, dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Femés Elvira, dijo...

Que bueno que el barco ya vaya tomando detalles definitivos... lo mejor es que cada detalle y accesorio se hace a la medida y gusto de ustedes ;) Está quedando muy curioso...