.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




sábado, 12 de marzo de 2011

JAPON, TSUNAMI

Estremecedoras imágenes las que estamos viendo desde Japón por el Tsunami originado por el terremoto. Quiero expresar desde este humilde blog mis condolencias al pueblo japones y más en concreto a tantos y tantos pescadores a los que vemos y de los que aprendemos en los vídeos de youtube, en las web y los blogs. Espero y deseo que puedan recuperar, dentro de lo posible, cuanto antes su día a día.


1 comentario:

cañacortada dijo...

Afortunadamente los nipones están preparados para este tipo de fenómenos. Es increíble que los edificios hayan quedado en pie después de tan fuerte seísmo.

Un saludo.