.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




domingo, 18 de noviembre de 2012

A VECES PASA

Te pasas varias horas pescando con mayor o menor éxito y llega el momento de decir aquello de; último, y es cuando, a veces, ocurre.

¿No les ha pasado? Éste es uno de esos momentos, la pequeña Gopro fue testigo y así lo recogió.
 
Como digo era el momento de hacer la última bajada y dedicarla a ordenar el hilo en el Accurate, como saben los carretes de bobina giratoria para jigging suelen embobinar muy desordenadamente cuando estamos dándole que te pego y de vez en cuando hay que dedicar un momento a ordenarlo, máxime si ya das por concluida la jornada o al menos así me pasa a mí.

 
La pena es que la Gopro terminó de grabar antes de que el animal llegara a superficie, se trata del Mero que vino sin anzuelar, tan solo con el jig atorado dentro de la boca.
 
Por otro lado es la última captura con la 30lb de Lamiglas con el anillado de origen, la próxima vez que la pueda grabar tendrá las mismas anillas en espiral, caprichos de uno.

Seguimos en el intento...

5 comentarios:

J Rafael Rivero Hierro dijo...

je, nunca se sabe... cuando no entra nada decimos a los colegas "los tres últimos lances y nos vamos" hay que ver la reación en cadena cundo te ven con algo pegao... por si acaso.

Precioso animal Abe.

Y digo yo dijo...

Si que lo es, una pena que recuperarlos sea tan complicado.

Femés Elvira, dijo...

Lo increible es que se le haya quedado el Aile justo en ese sitio, de esa forma... y que subiese sin clavarse el anzuelo ;) Curiosa captura, pero impresionante y muy guapo el pipa vecino :)
La última y nos vamos... jjejej la de alegrias que hay a veces en esos útimos lances...

Y digo yo dijo...

Casi no se lo quito vecino, estaba atascado al 100%

Marco dijo...

... y despues uno se preocupa si los anzuelos estan oxidados, o si se van a partir con un buen tiron... con esta metodologia, ni hacen falta!! enhorabuena por la captura!!