.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




viernes, 28 de septiembre de 2012

¿OTRA GALAXIA?


6 comentarios:

Cañacortada dijo...

Esa zona de los EEUU está densamente poblada ¿no? ¿como coño tienen tanta pesca?

Que envidia.

Y digo yo dijo...

Fácil, una Ley que se cumple y se hace cumplir, si no la cumples te cag..s, ya puedes ser deportivo o profesional, vender el barco y todo el equipo de pesca para pagar la multa.

Otra galaxia.

Gines dijo...

Bufff , igual que aqui , matapeces , sin licencias , furtivos y demas especies campan a sus anchas sin que la autoridad haga nada (o no puedan) , mientras nosotros mismos no tomemos conciencia de lo que hay seguiremos siendo los mismos "desgracios" de siempre y tendremos lo que nos merecemos , y hasta que los que gobiernan no sepan que tienen-tenemos una gran fuente de riqueza turistica si gestionamos mejor nuestras costas no hay nada que hacer.

"Achos , vamonos pá allá" como decimos en mi tierra

Saludos señores y a ver si se va moviendo algo de foto de una vez

Y digo yo dijo...

Me recoges en Barajas Gines, si hay que dir se vá :)

juan luis lopez blanco dijo...

Sana envidia. Me alegra que disfruten con ello, porque si lo hacen es porque saben cuidar ese paraiso. Desgraciadamente eso es algo que seguramente, nunca veremos aqui en nuestras costas.

Un saludo y precioso video.

J Rafael Rivero Hierro dijo...

Eso es... mucho han de cambiar las cosas para que esto suceda por de pronto seguro que no lo veremos.