Se dejó ver ayer tarde de nuevo, mucho ha sido el tiempo que ha transcurrido hasta volver a dar con él aunque aun sigue muy desaparecido, al menos en lo que a mí respecta. Sigue extrañando que teniendo éste tamaño no viera más.
Al menos pude disfrutarlo al dar con él con el equipo de Rock-fishing, 3lb en la bobina del CI4 1000 y una bonita entrada en superficie al Reef pencil de Hart.
Lo que si habían en cantidad eran Agujas, más de veinte ataques y seguimientos sin poder bregar ni una sola, una lástima porque tenían buen tamaño. Su forma de tomar primero la muestra con el pico hace que la suelten sin poder dar cachete, no consigo encontrar pelo tipo rafia que les haga de belcro a ver si con eso puedo hacerme con ellas.
El tiempo mejora como es costumbre por estos lares, habrán más oportunidades, eso espero.
Seguimos en el intento...
4 comentarios:
Si señor,, esta últimamente muy desaparecido el señor rey,, tuvo que a verte disparado la adrenalina,, con ese equipito y disfrutando a la vez,, dicha captura,, enhorabuena,,
Pues reapareció de la forma más bonita José, en superficie y con equipo ultraligero.;)
Saludos colega.
En hora buena por esa captura con tan excelente y ligero equipo. Lo que demuestra gran experiencia con grandes pejes. A parte de eso, me alegro de volver a leer tus líneas.
Un abrazo viejo!!!
vonito rei don José.
En pribado havlamos de la rafia.
Publicar un comentario