.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




domingo, 27 de noviembre de 2011

¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEES?

Lo pregunto porque lo que es nosotros, mal, muy mal y contrariados. Veamos, han sido tres días de salidas de pesca en los que supuestamente eran días de máxima actividad y el resultado final es cero.

Pero es cero de todo, porque considerar el avistamiento de un Pejerrey y la captura de un Lagarto habiendo visitado once pesqueros en todos horarios de luz solar, en todas las condiciones de marea, en todos los tipos de pesqueros, playa, risco, fondos mixtos, hondura, etc por cinco pescadores, no es para menos.

De viernes a domingo en esta nuestra isla ¿hay alguien que haya cogido un bicho a spinning? Si es así, mis felicitaciones, a mis compañeros de fatiga esperar y desear que en su última salida de mañana lunes les cambie el panorama.

Seguimos dándole vueltas ¿¿...??

15 comentarios:

bluefish67 dijo...

Hola Abe, gracias por el video "boat stalls in surf"...ahora se lo que puedo hacer con mi Robalo :-)
Me parece de la misma epoca (78-79).
Un dia te llamo para unos consejos tecnicos sobre el casco.
Un saludo
Paolo

Y digo yo dijo...

A la escucha vecino, pero lo que más necesitamos es alguien que trabaje por nosotros, jejeje.

Que situación, te pones en su pellejo y no tragas saliva, menudo apuro. Espero que no nos veamos en una de esas ;)

Cañacortada dijo...

Insólito lo que cuentas Abe.:O

Sabiendo lo que ustedes controlan no me entra en el coco.

Ya estoy dándole vueltas.

Saludos colega.

Y digo yo dijo...

No lo hagas, ya con que nosotros estemos en ascuas es suficiente :)

Al final en un punto muy concreto han coseguido sacar siete u ocho Pejerreys de cuarta y dos dedos....deprimente.

Gines dijo...

Pues el año pasado por estas fechas ya habia sacado de todo , Serviolas , Bonitos , Palometones , etc ,este año solo algun que otro Espeton de poco porte y poco mas , tambien estamos pescando en horas propicias y con condiciones idoneas segun nosotros , dias de esos que te asomas al agua y dices "esta la mar pescaora" , pero ni por esas , no se si hay un retraso o que pasa , pero vamos de bolo en bolo como hace un par de años
Veremos

Saludos desde tierras barbaras murcianas

Juan Antonio dijo...

Basta que pongas la mayor ilusión y te prepares para jornadas de pesca "gloriosas", para que vengan estos días que aún no sabes que ha pasado.... (te quedas en blanco, aunque no seas del Madrid).
Pero lo importante es tu frase del blog En el intento..., y debe ser así siempre seguir en el intento...
Suerte para próximas jornadas.
Tenemos pensado volver a mediados de Diciembre por tu isla.., a ver si tenemos suerte..
Un saludo

Y digo yo dijo...

Curioso Gines, a ver que nos deparan otros lugares en estos días pasados, desde luego lo de aquí ha sido de quedarse a cuadros.

Un saludo

Y digo yo dijo...

Tu avisa Juan Antonio a ver si esta vez podemos vernos ;)

Anónimo dijo...

Hola José Luis, pensé que este mes de bolo tras bolo era solo cosa mía, pero por lo que veo la cosa está así. A ver si empieza animarse un poquito la cosa. Un Saludo ;)

Y digo yo dijo...

Si Juanfra esto ha estado feo ultimamente, a ver si las calmas de esta semana nos traen un cambio para el finde ;)

Unknown dijo...

Pues no te digo por aquí.

Y digo yo dijo...

Eso esperaba Rafa, de lo contrario era para colgar la "escopeta" :(

Unknown dijo...

Espero que no se retrasen más de lo habitual.

Alex dijo...

Buenas tardes caballero. También estoy “en el intento” de encontrar algún buen ejemplar por la costa de Fuerteventura... Pero de momento voy muy mal... jejeje En mi caso está más que justificado. Soy nuevo en el tema del Spinning y todavía no he cogido nada. Como no soy capaz de pescar, me pongo en Internet y encuentro tu Blog donde comentas lo jodido que esta el tema... No que me alegre por la mala racha... Pero me conforta saber que no soy el único que no da con el pescado... jejeje
Surte a todos nosotros y una FuertePesca!
Alex
http://fuertepesca.blogspot.com/

Y digo yo dijo...

Es lo que toca Alex, a insistir ;) bienvenido al blog.