.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




martes, 21 de junio de 2011

UN RAPIDITO

Una escapada con Alejandro muy preocupado por mi falta de actividad, tanto en el blog como en salidas de pesca, jeje.

Bromas a parte ha sido una salida de esas rápidas a última hora del día, a las 19h estamos sobre la piedra, estamos a una hora de pleamar, tenemos un garete que sin ser molesto no te permite dar más de tres meneos de caña.

Hay un par de barcos más en la zona con carnada, nos quedamos solos por unos instantes y este pequeño Medregal me saca de mi racha sarnosa.


Volvemos a tener a nuestros vecinos cerca y vemos un Medregal muy bonito subir a bordo de uno de ellos, sobre 8 a 10k capturado con calamar. Eso anima mucho y seguimos insistiendo sin resultados hasta que esta Sama llega a mi Aile.


Alejandro se ha quedado en bolo con un par de ataques fallidos.

Seguimos en el intento...

3 comentarios:

Femés Elvira, dijo...

Has vuelto al buén sendero con dos buenos pejes, que para el ráto que has meneado la vara, no está mal (yo es que ando muy mal) ;)

Y digo yo dijo...

Si por salud cuidese vecino ;)

cañacortada dijo...

Que gustito da uno rapidito.:)

Como se lo pasan cabroncetes.:)

Saludos.