.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




martes, 1 de febrero de 2011

¿MANITAS o ARTISTA?

Siempre he admirado a las personas que son capaces de crear algo con las manos, que usan herramientas y materiales con saber y conocimiento de los mismos.

El título no pretende quitar méritos a unos y dárselos a otros, para mi el manitas es aquel que consigue crear o imitar de forma convincente, llegando a la categoría de arte cuando el resultado final es, bajo mi punto de vista, intachable.

Y, como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras, les dejo con un vídeo donde el manitas llega a la condición de artista.

No sé cuánto podrá costar un "lure" fabricado por este Sr pero viendo el proceso de fabricación y el resultado final seguro que se paga de igual forma que cuando pedimos la cuenta después de una buena comida, se paga y punto.

Seguimos en el intento...

6 comentarios:

Efrén dijo...

Pedazo de artista! Esos señuelos valen su peso en oro...
Saludos.

Femés Elvira, dijo...

Increible... entran gánas de hacerlo, pero dios mio que artista !!! Eso lleva múcha práctica.

Y digo yo dijo...

Cogan los baberos y entren aquí http://feeds.feedburner.com/Ginei

Femés Elvira, dijo...

Casi nada con el señor oriental... Ahora entiendo como algunos señuelos artesanales no bajan de los 30 €...
Esto es lo que yo necesitaba para pasar el temporal y la gripe :)
Gracias vecino!

Y digo yo dijo...

Lo que aun no he localizado es la shop y los price, si das con ella dímelo :)

Femés Elvira, dijo...

Hay un modelo muy similar a los "caracortadas" que tienen una pinta terrible en plata-negro :). No sé como soportaran los dientes, pero los acabados son tremendos. Vamos a ver si podemos hacernos con alguno.
Si encuentro algo te digo ;)