Tras cuatro años con el Huy Palaoa fuera del agua hemos llegado a la conclusión de que si no le dedicamos tiempo él solo no hace nada por terminarse....
Así que retomamos nuestro trabajo y por desgracia no donde lo dejamos si no que tenemos que deshacer parte de lo hecho ya que la falta de uso y mantenimiento han hecho mella en él.
Me tomo como tarea ir publicando nuestros progresos a partir de ahora y no parar hasta tenerlo de nuevo en el agua. ¿Cuándo? Ni idea, pero será.
De esta guisa lo teníamos hasta ahora, pero como digo han surgido problemas como levantado de gel-coat en la plataforma de proa y aun peor detectar agua en la zona del transductor que nos ha obligado a volver a levantar el piso con el fin de detectar por dónde se filtra.
Seguimos trabajando...
2 comentarios:
Vengaaaa vamos , despacito pero sin pausa.
Yo estoy restaurando un antiguo escritorio con mas de 100 años , pero como tu dices no se arregla solo , tu articulo me ha recordado que debo seguir con el.
Pues eso "valor y al toro"
Increible la vagancia que le entra a uno, pero coño nosotros semos dos :( jeje ánimo con ese mueble tiene que ser una pasada.
Publicar un comentario