Pues eso que al golpito ya van tres años con el barco fuera del agua, pero bueno algo va tomando forma. La semana pasada conseguimos poner el techo duro al hard top, aun no está terminado, faltan unos retoques en el canto y pintar, pero va luciendo.
Hoy por fin hemos conseguido presentar la plataforma de proa, nos ha dado guerra sacar el patrón, tanto del piso como del mamparo, albergará un pozo de anclas y un leito muy generoso para meter trastos. Nos dará mucha superficie para poder hacer jigging y spinning a gusto.
Pues ahí seguimos a ver si para verano conseguimos tenerlo en el agua.
Seguimos en el intento...
3 comentarios:
Muy bonito y currado ese techo fijo Jose Luis, seguro que le viene planchado a la Boston era, ¿no?. Yo tambien tengo el mio en el dique seco desde hace mas de 4 meses, debido a una chapuza que le hicieron en el casco con la fibra a traves de la cual entra muchisima agua.
Bueno, suerte con lo suyo, que pronto lo veremos en alta mar! Un saludo.
Si que va tomando forma. Seguro que quedará perfecto. Prosigan al golpito.:)
Saludos y el fin de semana te doy el encargo.
Alejandro si te cepillaron en exceso el caso o algo por el estilo dale una capa de High Protec de Hempel, te impermeabilizará el caso como si fuera un guante de plástico. Si me pasas una dirección de correo te adjunto algunas fotos para que veas como quedó nuestro casco.
Publicar un comentario