.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




martes, 31 de diciembre de 2013

ADIOS 2013

Este año me toca despedirlo solo, el amigo Antonio se compró anteayer una gripe enorme y no ha querido dejarla sola en casa.

Amanece espectacular, una ola mediana con mucha espuma y cero viento, marea subiendo desde el repunte de baja, todo a mi favor excepto los de las escamas que no he conseguido ver ni uno.

Camino, lanzo, camino y camino, tanto caminé que llegó un momento en que me encontraba como perdido, me detuve a preguntar pero no había nadie en casa, me tomé un respiro y desande lo andado.
Seguramente no vuelva a mojar muestras hasta mediados del mes que viene en otro mar y espero que con bichos diferentes, gordos y feos, ya contaré.

Que el 2014 nos traiga mejoras en todos los sentidos, empezando por la salud y terminado por muchos peces.

Seguimos en el intento...

3 comentarios:

J Rafael Rivero Hierro dijo...

Seguro que en esa otra mar hablan otro idioma. Espero que sean más participativos y se presten a entrar a los señuelos.
Abe... lo mejor para 2014, ya sabes.

Y digo yo dijo...

Feliz año Papillón, ya veremos ;)

Nicola Zingarelli dijo...

Feliz año Jose, ya nos contarás tu aventura :-)