Caramba, sabía que hacía tiempo que no escribía “en el intento” y a fe que mucho he podido escribir, será cosa de que ahora nos hemos, me he, acostumbrado al comentario rápido del Fasebú ese y a otra cosa mariposa, en fin.
Pero hoy sí me atrae publicar una "jubilación", mi primera jubilación. Otros y sé que no son pocos, le llaman “indulto” cuando una muestra sea de la modalidad que sea les ha dado muchas capturas o una captura especial o fue el regalo de algún compañero de pesca, motivos siempre se encuentran.
Yo prefiero llamarle “jubilación” dado que indulto me suena a perdonar y no tengo más que agradecimiento hacia ella, no es algo que haya hecho hasta ahora pero hoy sí me ha entrado ese sentimiento hacia un trozo de plástico con algo de acero y un pequeño anzuelo en la cola, cada captura de hoy ha sido un; que no se la lleve, que no se la lleve….y hasta he decidido dar por finalizada la salida pesca, aún pudiendo simplemente dejar de usarla.
No tengo ni idea de cómo se llama, no sé ni quién la diseñó, es de esas que adquirimos por la red y tuve y aun tengo un par de ellas nuevas, las otras se fueron con su captura, pero esta lleva conmigo ni sé los años, tampoco sé las capturas que me habrá dado, muchas.
Desde hace mucho tiempo es la primera en salir a escena y aunque la sustituya por falta de capturas vuelve a ser la elegida y tiene bolos, claro que los tiene, de eso sé que tiene menos que yo, jeje…
En fin amiga ya prácticamente careces de tus colores originales, llevas cicatrices a modo de medallas, ya no volverás a tocar agua salada, colgarás de un lugar visible ahí donde están todos los chismes.
Sabes que estás inmortalizada en muchas capturas guardadas en la carpeta de “Rock Fishing” como este Sargo, uno más de tantos, uno más de los de hoy.
Seguimos en el intento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario