.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




sábado, 8 de agosto de 2020

HERRAMIENTA

El alicate que Thirty Four ideo para sujetar los Aji Japoneses, nuestros Chicharros, pronto tuvo imitadores y yo me hice con uno de ellos.

 

Perece un poco aparatoso y hay quienes despotrican de él, yo lo encuentro práctico y aunque no es que me guste mucho usarlo para las fotos sí le encuentro que me hace un servicio.

 

Estas son algunas de las capturas de hoy haciendo uso del alicate.





Para bichos medianos o de buena boca también se puede usar como un Boga Grip.


Pero si para algo encuentro muy útil el alicate es para las Arañas, nerviosas y peligrosas hasta para meterle el alicate te ponen los pelos de punta.

Seguimos en el intento…

No hay comentarios: