.

.
"En el intento 2010" fue el diario de un pescador en las modalidades de Spinning desde costa o embarcado y Jigging en la isla de Fuerteventura, se tuvieran o no capturas expresar las sensaciones de cada salida, sensaciones de éxito o frustración según se desarrollaran las jornadas de pesca, en soledad con el medio o acompañado.

Dejaré el formato "diario", hablaremos de temas relacionados con el Spinning y el Jigging, sean capturas, equipos, complementos, etc...




jueves, 9 de julio de 2020

SANDALIO 3º


Comenzamos un nuevo navegar con el SANDALIO, mucho trabajo hubo de lija, tapado de agujeros y cosillas varias.

Lo compré con un Yamaha 25cv 4T, no sonaba mal aunque su aspecto era muy mejorable, ahora está en manos de alguien que lo necesitaba y le dará buen uso, por mi parte me encapriché en el Mercury 30cv efi y la verdad es que estoy contento hasta el momento.

Por características del carenado no llega a planear hasta las 4.200rpm, lo cual me parece un poco alto, así que tengo en camino unas aletas estabilizadoras SE Sport 200 con clip de instalación para evitar hacer agujeros en la placa anti cavitación del motor, a ver si bajo un poco las rpm, siempre estaré a tiempo de ponerle unos flaps de gas.

Espero que pronto podamos reportar capturas y experiencias.


Seguimos en el intento…

No hay comentarios: