El pasado día 21 de octubre tuve la mala fortuna de darle una buena patada a un candelero con el resultado diagnosticado y probado el día 25 mediante radiografía de rotura de la primera falange del tercer dedo en el pie derecho, con lo que la frase de; “si tuvieras el dedo roto no aguantabas el dolor”, queda en el anecdotario de unos días de risas y buena compañía.
No es la primera vez que me ocurre algo similar en los deditos de mis pies y por ello siempre voy calzado en el barco, cosa que me salvó de habérmelo abierto en canal además de romperlo.
Ha sido un mes jodidillo pero ya está listo para volver a los veriles, cosa que haré este fin de semana con compañía de lujo largo tiempo esperada desde la última vez que compartimos “rembalones”, mojadas, risas y charla. Ansioso por probar el dedito, ansioso por la compañía y sobre todo ansioso por disfrutar desde la orilla.
Seguimos en el intento...
6 comentarios:
Me alegro mucho de que ya estés recuperado Abe.
La verdad es que cuando escuché la famosa frase, llegué a pensar que Víctor estaba en lo cierto y no tendrías nada roto. Sin embargo el tiempo y el diagnóstico han probado que eres un tipo muy, pero que muy duro.:)
Suerte en esas próximas incursiones.
Desde luego Ángel, hasta la fecha el autor de dicha frase “Traumatólogo reconocido” era desconocido para el resto de la parroquia, ahora con su publicación, tiene una cola de pacientes en la puerta de su casa, por los que tendrá que dejar la pesca.
No habrá dolor... :):)
Y para resarcirte de esa mala suerte, no estaría mal enganchar un palometón......, sacarlo, tirarle el video y fotitos, y devolverlo para que siga engordando..
Y si fuera con el equipito ligero (la famosa 2,10), ni te digo..
En fin que lo disfruten....
Se intentará, no lo dude ;)
Eso... que disfrute usted del veril con esa compañía tan apreciada.
Me alegro que por fin vuelvas a estar enganchado viejito!!!.
Asegura esa pata.
Publicar un comentario