17h/19h
Aun estamos Antonio y yo montando las cañas cuando vemos en superficie una buena mancha de carnada, prisas por terminar de montar, colocar el señuelo y hacer el primer lance esperando el trancazo, trancazo que no llego, llegaría mas tarde, uno a cada uno y mas que trancazo fueron sendos lametones sin consecuencia.
El agua no ha dejado de hervir a nuestro alrededor, los peces voladores se dejan ver de vez en cuando, uno ha estado a punto de darle en los pies a Antonio, no hay duda de que algo esta por ahí dándose el banquete y no quieren saber nada de esos plásticos tan caros pero sin gusto que ven pasar.
Por mi parte estaré castigado mañana por la mañana, a ver si Antonio se acerca por el pesquero y hace algo, yo igual me doy un paseo por la tarde.
Seguimos en el intento...
4 comentarios:
Suerte en el intento manana...Pinta bien!! Me acorde de ti ayer al peder dos jigs pescando en zonas de barcos... Que se le va a hacer...
Ya vi tu blog Marco, eso es ansina, jeje
En media horita me embarco Yozzury, a ver que pasa?
(no puedo usar los acentos, lo siento)
La excesiva claridad de las aguas después del temporal me ha regalado hoy por la mañana un bólo como una casa. Suerte en las profundidades vecino.
Publicar un comentario